Región
Estudiantes de la Universidad Guillermo Brown ya pueden acceder a las Becas "Manuel Belgrano"
Miércoles, 3 de marzo de 2021
La UNaB informó que se encuentran habilitadas las Becas "Manuel Belgrano" para los estudiantes de la Licenciatura y Tecnicatura en Logística y Transporte y Licenciatura en Ciencia de Datos.

 La UNaB tiene el agrado de informar que se encuentran habilitadas las Becas "Manuel Belgrano" para los estudiantes de la Licenciatura y Tecnicatura en Logística y Transporte y Licenciatura en Ciencia de Datos.

Estas becas son impulsadas por el Ministerio de Educación de la Nación, y tienen por objetivo apoyar el crecimiento de carreras universitarias de pregrado y grado estratégicas en la promoción de la vinculación tecnológica para el desarrollo de nuestro país y la igualdad social.

 Requisitos

Destinadas a estudiantes de hasta los 30 años, en el caso de ingresantes a nuevas carreras, y hasta 35 años en el caso de los estudiantes avanzados. La duración de la beca será de 12 meses con opción de ser renovada hasta por 3 años para carreras de pregrado y 5 años para carreras de grado. Requisito socioeconómico: El ingreso del grupo familiar debe ser inferior a tres salarios mínimo, vital y móvil

Requisito académico

Aprobar el 50% del plan de estudios correspondiente al primer año y el 66% de las materias que conforman los programas de cada uno de los años siguientes (de 2º en adelante). La inscripción a las Becas Manuel Belgrano se realizará hasta el 30 de abril a través de la web: http://www.argentina.gob.ar/educacion/becas Ante cualquier duda o consulta, comunicarse a becasbelgrano@educacion.gob.ar

Conocé los requisitos y más información

 INSTAGRAM https://bit.ly/3sDjHzs 

FACEBOOK https://bit.ly/3ba8DE4 

TWITTER https://bit.ly/2PkufF9 

WEB https://bit.ly/388mY1P