Varieté
Nicole Neumann se animó a los jeans de calce profundo y al topless
Miércoles, 24 de febrero de 2021
La panelista Nicole Neumann compartió el material fotográfico con el que de inmediato deslumbró a sus fanáticos.

 En la actualidad Nicole Neumann es una de las mujeres que mayor repercusión suele ocasionar por medio de las diversas plataformas digitales. Es que la artista además de desempeñarse como panelista en Nosotros a la mañana también suele dar que hablar a través de las plataformas digitales.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la modelo aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,7 millones de seguidores, con el fin de compartir el sensual video en el que aparece bailando en ropa interior. Si bien el contenido lo compartió mediante un storie, de inmediato deslumbró a sus followers.

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días Pampita reveló por medio de las redes sociales que está embarazada de una niña , fruto de su relación con su marido Roberto García Moritán. "Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días. Se viene el bebé", expresó la conductora.

A raíz de la declaración, en el ciclo que se emite por la pantalla de El Trece comenzaron a hablar sobre los términos que se utilizan para hablarle a la panza cuando hay hijos en camino y la expareja de Fabián Cubero sorprendió a sus compañeros con el comentario que hizo al respecto de los apodos.

"¿Viste que hay manera en que los padres se refieren a la panza cuando están embarazados? No sé, Pipichi, Cocuchi, no sé, dije lo primero que se me vino a la cabeza", dijo la panelista Karina Iavícoli. Fue en ese entonces que reveló: "Yo le decía repollito". De inmediato sus compañeros comenzaron a reír, y Gastón Marote añadió con humor: "Porque es vegana le decía así".