El mundo está loco, loco, loco
Mujer asegura que quedó embarazada por una "rafaga de viento"
Lunes, 22 de febrero de 2021
La joven de 25 años y de origen indonesio asegura haber sentido cómo el aire entraba en su cuerpo para posteriormente dar a luz a su bebé a las pocas horas.

 Llega una de esas historias que perfectamente podrían ser el argumento de cualquier película de ficción. Sin embargo, se trata de una historia real, o al menos eso dice ella, que ocurrió en Indonesia y con Siti Zainah de veinticinco años como protagonista. Y es que la joven asegura haberse quedado embarazada gracias a una ráfaga de viento sufrida en su casa de Cianjur (Java Occidental).

La mujer explica que tan sólo unas horas antes de dar a luz a su bebé, sufrió una fuerte ráfaga de viento cuándo se encontraba en compañía de su primer hijo. Tal y como explica, la joven notó como el viento entraba en su cuerpo. "Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago y de repente, sentí que el viento entraba por mi vagina", empezó relatando. "Un momento después, mi estómago se hincho y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer", continuó explicando a varios medios de comunicación locales. Quince minutos después del suceso, Zainah empezó a sufrir fuertes dolores abdominales.

Según la publicación OddityCentral, no es el primer caso de este tipo en Indonesia ya que el año pasado otra mujer dio a luz tan sólo unas horas después de notar los primeros síntomas de la gestación. Aunque nada tiene que ver con una ráfaga de viento ni mucho menos. Este tipo de casos se deben a lo que se conoce como ‘embarazo críptico' donde la madre no tiene ningún tipo de síntoma en los primeros meses y la gestación de desarrolla prácticamente oculta. La mujer no tiene conocimiento hasta que comienzan las labores de parto.

Finalmente, Zainah dio a luz a su pequeña en la Clínica Comunitaria de Cidaun. "La madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2.9 kilogramos", informan desde The Sun.