Cultura
El Mono de Kapanga llega a Lanús Records
Lunes, 22 de febrero de 2021
El miércoles 24 de febrero a las 18 Hs llega una charla imperdible a Lanús Records. Martín "Mono" Fabio, vocalista de Kapanga brindará una capacitación sobre "Experiencias musicales" en el marco del programa "Estamos Conectados".

 El miércoles 24 de febrero a las 18 Hs llega una charla imperdible a Lanús Records. Martín "Mono" Fabio, vocalista de Kapanga brindará una capacitación sobre "Experiencias musicales" en el marco del programa "Estamos Conectados". La cita es en el Centro Comercial e Industrial (Av 9 de julio 1535 - Lanús Este).

Para inscribirse basta con enviar un mail a lanusrecords@gmail.com indicando nombre y apellido. La capacidad es limitada y el uso de barbijo obligatorio

La entrada es gratuita, y los asistentes podrán colaborar con un útil escolar

El ciclo "Experiencias Musicales", comenzó en el mes de diciembre con las exposiciones de Juan Carbone (Ex Callejeros y Viejas Locas) y Beto Olguín (Cantante y compositor de Los Perez García)

"Estamos conectados" es el programa de capacitaciones gratuito que lleva adelante el sello discográfico que impulsa la Secretaría de Cultura y Desarrollo Creativo del Municipio de Lanús. Además de "Experiencias Musicales" a lo largo de 2020 se dieron las siguientes clínicas: "Una experiencia creativa", a cargo de Diego Furbatto y Cristian Arlia Ciommo. "Derechos Intelectuales en la música" con Esteban Agatiello como moderador. También hubo siete ediciones del curso "Sistemas de Audio" dictadas por el ingeniero Jorge Padín.

Para mayor información comunicate a lanusrecords@gmail.com o seguinos en nuestras redes sociales @LanusRecords