Fútbol
Copa Argentina: Villa San Carlos venció a Atlanta y pasó a 16avos de final
Domingo, 21 de febrero de 2021
Atlanta y Villa San Carlos disputaron un partido donde la paridad futbolística no dejo descifrar que equipo juega en una superior que el otro. En los penales, paso de ronda Villa San Carlos.

Por Horacio Sánchez (Alianza TodosunoTV - LA TERCERA)

 La copa argentina siempre regala emociones. Equipos de categorías amateur o semi amateur enfrentarse por primera vez en su historia a un grande de la máxima. Pero también, enfrenta a equipos que los separa solo una categoría y la emoción se refleja en el rectángulo verde por la paridad futbolística.

Este es el caso de los bohemios (que transitará la Primera Nacional), está en un año de reorganización. Cambio de jugadores y debut en el banco de suplentes de Walter Erviti que hace su primera experiencia como DT.

Y la villa (disputará la Primera B Metropolitana). Con cambio de DT, Jorge Vivaldo dejó su cargo y lo tomó un conocedor del club como Lauque esta Laureano Franchi que estaba como técnico de tercera. Así mismo, no cuenta con cuatro jugadores por contagio de COVID- 19. Y Nicolás Tauber que se encuentra lesionado.

Las mejores ocasiones de poder definir el partido las hilvanó San Carlos en los pies de Badell y Fernández Silva que no estuvo fino a la hora de convertir. Atlanta, sin poder por imponer su peso por estar en una categoría superior, tuvo que conformarse con que termine el partido y esperar que los penales le dieran la chance de poder pasar de fase.

Desde los 12 pasosconvirtieron para Atlanta convirtieron Colombini, Ochoa Giménez y Tecilla. Fernández Silva, Alegre, Badell e Iberbia convirtieron para San Carlos.

En el cuarto penal, Gonzalo coronel, del Bohemio, tras una larguísima carrera se la entregó a lasmanos de Benítez. Raúl Iberbia convirtió el suyo para La Vill, provocando que Cuenca de Atlanta tuviera que convertir sí o sí. Pero la tiro sobre el travesaño y clasificó a Villa San Carlos.

Gran premio para el conjunto de Berisso que se llevó en mano el cheque por 675 mil pesos que viene muy bien en épocas de vacas flacas y espera rival entre Huracán y Estudiantes de San Luis16avos de final de la Copa Argentina.