Fútbol
Lanús sigue de racha
Domingo, 21 de febrero de 2021
El equipo de Luis Zubeldía volvió a ganar en la Copa de la Liga Profesional y quedó como puntero de la Zona B. Esta vez fue 2-1 ante Defensa y Justicia. Declaraciones de los protagonistas

Por Ángel Carmé (Alianza TodosunoTV - LA TERCERA)

En el debut de Sebastián Beccacece como entrenador del Halcón, el Granate golpeó en los momentos justos y se quedó con los tres puntos.

En un primer tiempo parejo, los de Cabrero y Guidi pudieron sacar ventaja desde el vestuario, ya que a los 5 minutos de juego Tomás Belmonte, luego de varios rebotes en el área, con un derechazo puso en ventaja al local. Los de Varela estaban haciendo méritos para llegar a la igualdad y el premio llegó a los 27 minutos: Pizzini lanzó un centro de la izquierda y apareció el goleador del conjunto de Varela, Braian Romero, para poner el 1-1 con una volea espectacular.

Pero la alegría en el visitante no duró mucho, siendo que a los 33 minutos y de penal apareció el eterno goleador de Lanús, José Sand.

El último campeón de la Copa Sudamericana buscó por todas las vías en la segunda etapa llegar a la igualdad, pero no pudo acercarse con profundidad al área de Lautaro Morales.

Lautaro Acosta


Tomás Belmonte

En la próxima semana, el Granate tendrá el compromiso de Copa Argentina ante Real Pilar -martes 23 desde las 21:10, en el estadio de Arsenal. Mientras que Defensa recibirá a Patronato, el próximo viernes 26 a las 19:15.