Cosas Extrañas
Indiana: El misterio del animal detrás del árbol
Martes, 16 de febrero de 2021
La imagen fue tomada por una mujer en su patio trasero de la ciudad de Indiana, Estados Unidos, y muestra al animal "escondido" detrás de un árbol. Generó un misterio inusitado.

 Las redes sociales, entre tantas otras cosas, suelen ser el canal para que imágenes que en principio parecen mundanas o comunes se conviertan en desafíos repletos de misterios para miles de usuarios en todo el mundo.

Algo así sucedió con una foto que sacó Jenny McMillan, una mujer de Huntington, Indiana, en Estados Unidos, que muestra a un ciervo de cola blanca que se "coló" en el patio trasero de su casa.

Según admitió la propia mujer, es normal ver este tipo de animales en las épocas de frío y nieve, ya que suelen aparecer para buscar comida. Sin embargo, la foto que le sacó a un ejemplar se viralizó en cuestión de minutos por un detalle misterioso.

En la misma se puede ver la cabeza del ciervo sobresaliendo detrás de un árbol, aunque el misterio se generó debido a que el resto del cuerpo no puede divisarse. Lógicamente, en condiciones normal el árbol no lograría tapar la totalidad del mismo, por lo que inmediatamente comenzaron a surgir diferentes teorías del "truco" que podría llegar a tener esta imagen.