Región
Quilmes: Junto a varios amigos baleó la casa de su ex
Lunes, 4 de enero de 2021
El violento episodio ocurrió en una vivienda de una localidad de zona sur, en el que Carolina Riedel aseguró que su ex junto a un grupo de personas la amenazó y la intimidó a disparos.

Una mujer denunció este domingo que su ex pareja baleó su casa y la de sus vecinos en la localidad bonaerense de Quilmes.

Según manifestó Carolina Riedel, Ricardo Selle junto a dos jóvenes comenzaron a amenazarla y a realizar varios disparos de armas de fuego hacia la vivienda ubicada en la calles Lago Lauquen 537 entre Constitución y Almafuerte, que atemorizó a todas las personas que vivían en las casas contiguas.

Tras el violento episodio, Riedel, de profesión moza, llamó a la policía que en cuestión de minutos llegó al lugar y comenzó con la persecución de la camioneta Dogde Ram color roja.

El raid comenzó en Ramella y Chiclana y los agentes lograron interceptar el vehículo en 888 y 846 en Solano, deteniendo a las cuatro personas que iban a bordo.

Según informaron fuentes cercanas al caso, en la pesquisa al coche, no se pudo encontrar la supuesta arma utilizada en el supuesto ataque.