Estaba grave tras un incidente vial
Falleció el referente de Proyecto Sur Fernando Bringas
Martes, 17 de noviembre de 2020
El técnico del INAES y hombre cercano al recordado Mario Cafiero, había quedado en grave estado tras una situación vial. Su estado era irreversible y finalmente murió a las 12:15 de hoy.

El técnico del INAES y hombre cercano al recordado Mario Cafiero, murió este mediodía luego de quedar en grave estado tras una situación vial.

En las últimas horas su estado era desesperante y en uno de los últimos partes médicos se le comunicó a sus familiares y allegados que su situación era irreversible, además el testeo de COVID 19, dio positivo, pese a todo, la familia esperaba un milagro. 

El incidente que le costó la vida ocurrió el día jueves 12 de noviembre cuando Bringas transitaba por las calles de Adrogué y su auto fue golpeado de atrás.

Bringas bajo del vehículo para observar que había ocurrido, en eso comenzó una pequeña pelea con la persona culpable de aquel golpe al auto, esta persona lo golpea y él cae causandole un traumatismo en la cabeza al impactar contra el cordón de la vereda

Bringas se encontraba internado en el Hospital Lucio Meléndez, y su agresor está detenido en Lomas de Zamora. Ahora la causa se tramitará como homicidio.