Medios
Nació "Una Mamá Influencer", agencia enfocada a la familia
Lunes, 19 de octubre de 2020
La agencia de marketing y comunicación ofrece patrocinios a las empresas con sus influencers representados para posteos, reels, historias, IGTV, en donde pueden realizarse recomendación de productos, sorteos, unboxing, recetas y experiencias, entre otras.

Una Mamá Influencer es una agencia de marketing y comunicación enfocada al target de las familias.

Cuenta con un roster de micro influencers, que poseen entre 5K y más de 100K seguidores cada uno, con un alto engagement en sus publicaciones y un target bien específico: Padres/Madres con hijos de entre 0 a 15 años.

Realizan y coordinan acciones y activaciones en redes sociales con un objetivo claro: Comunicar sumando valor.

La agencia ofrece patrocinios a las empresas con sus influencers representados para posteos, reels, historias, IGTV, en donde pueden realizarse recomendación de productos, sorteos, unboxing, recetas, experiencias, etc.

UMI (Una Mamá Influencer) asegura que las acciones con micro influencers tienen cada vez más peso, ya que ellos son percibidos como más auténticos que las celebridades.

Sus publicaciones aportan valor, son más naturales, sus interacciones son muy genuinas y, por lo tanto, con una mayor credibilidad en sus mensajes.

Se involucran mucho más con la audiencia, interactúan sobre los temas relacionados con su nicho de mercado, aportan soluciones, consejos, tips, reseñas y opiniones.

Como agencia realizan el proceso de scouting, selección, seguimiento de las acciones patrocinadas, reporte de resultados y valorización de las mismas.

Entre los perfiles que manejan sus representados se encuentran: Maternidad, LifeStyle, Vida Saludable, Cocina y nutrición, Actividades, Tips, Consejos, Inclusión, Deportes, Moda, Entrepreneur, etc.

La idea es unir a los influencers adecuados para las acciones que necesiten realizar las marcas para visualizar sus productos.

Etiquetas