Región
Nuevos talleres culturales en Temperley
Lunes, 6 de abril de 2015
La Casa de Cultura de Temperley ofrecerá entre otros, un taller de dibujo y pintura, que incluirá clases de modelo vivo, salidas y visitas a museos y exposiciones.

 Habrá clases de iniciación actoral para adolescentes y adultos, con el aprendizaje de técnicas y métodos del lenguaje teatral, los sábados de 10:00 a 12:00. Se sumarán además cursos de teatro para chicos y adolescentes, los martes de 17:30 a 19:30.

El espacio ofrecerá además un taller de dibujo y pintura, que incluirá clases de modelo vivo, salidas y visitas a museos y exposiciones.

Los viernes de 15:30 a 17:30 se abrirá un taller de filosofía, dirigido a quienes sientan curiosidad acerca de esta temática o se hayan hecho preguntas como ¿Quiénes somos? ¿Cómo alcanzar la felicidad? Se tratará de un espacio para mejorar la calidad de vida.

Por último, la comunidad podrá participar de talleres de decoración de tortas, bordado creativo, reiki, folclore, yoga, cerámica, meditación y origami, además de idiomas como inglés o italiano y un original taller de risa, entre otros.

La Casa de Cultura de Temperley fue creada en 1992 para preservar el patrimonio histórico y brindar un nuevo espacio cultural. La vieja casona que alberga a la entidad es la sede de eventos artísticos y talleres creativos y se ha convertido con los años en uno de los centros de la actividad cultural temperlina.

Los interesados en inscribirse en alguno de los talleres o cursos pueden llamar al 4245-6541 o al 20639495, escribir a grupoteatralelespejo@yahoo.com.ar, o ingresar al www.c-culturatemperley.com.ar.