Cultura
La UNLa lanzó más de 20 cursos virtuales abiertos a la comunidad
Jueves, 6 de agosto de 2020
La inscripción será entre el 10 y el 12 de agosto. Hay opciones en informática, moldería, textil, idiomas y eventos. Todos los detalles. Son cursos de muy buen nivel y un arancel módico.

 Semanas atrás la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) había virtualizado y lanzado su oferta de talleres culturales, en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus. Ahora, también dictará bajo esa modalidad unos 22 cursos abiertos a la comunidad. Los interesados deberán inscribirse entre el lunes 10 -desde las 10- y el miércoles 12 de agosto -hasta las 18-, ingresando en la página institucional de la UNLa.

Los requisitos para la inscripción son ser mayor de 17 años (no es necesario haber finalizado el secundario) y abonar la primera cuota del curso (no posee matrícula y son aranceles económicos).


La oferta incluye cursos de Informática (Liquidador de Sueldos, Auxiliar Administrativo Contable Básico, Secretariado Ejecutivo, Diseño de página web, Reparador PC, Telecomunicaciones y redes, Marketing digital, Community Manager y Excel); Moldería (Moldería Industrial Básica de tejido de punto para damas y Moldería Básica de niños, tejido plano y punto); Textil (Diseño de bolsos y mochilas y Producción creativa: bijouterie, accesorios y textil); Idiomas (Inglés para jóvenes y adultos; Inglés para adultos mayores de 55 años; Talleres de conversación de Inglés para jóvenes, adultos y adultos mayores; Portugués; Italiano para jóvenes y adultos e Italiano para adultos mayores de 55 años); y Eventos (Organización de eventos sociales y empresariales, Ambientación de eventos sociales y empresariales y Ceremonial y protocolo).


FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

La oferta completa con horarios, precios y fecha de inicio, además del formulario de cada curso (que estará habilitado desde el 10 de agosto a las 10 hasta el 12 de agosto a las 18) estará disponible en el siguiente link:(http://www.unla.edu.ar/novedades/idiomas-informatica-textiles-y-mucho-mas-anotate-a-los-cursos-virtuales-para-jovenes-y-adultos)

IMPORTANTE: todos los cursos cuentan con vacantes limitadas. Una vez que se agoten las vacantes, el formulario no aceptará más preinscripciones.

Más información en la redes sociales de la Dirección de Educación Permanente de la UNLa: en Facebook (@UNLaDEP)y en Instagram (@unla.dep).

Etiquetas