Almirante Brown
Dura sanción a un comercio de Adrogué por ocultar casos de coronavirus
Jueves, 30 de julio de 2020
Se trata de la Sandwichería Espora de la calle Esteban Adrogué, en pleno centro de la localidad homónima. Trascendió que los propietarios del comercio habrían ocultado casos de Coronavirus entre el personal.

 Se trata de la Sandwichería Espora de la calle Esteban Adrogué, en pleno centro de la localidad homónima. Trascendió que los propietarios del comercio habrían ocultado casos de Coronavirus entre el personal obligando a los empleados a presentarse a trabajar igual.

Pudo establecerse que el Municipio de Almirante Brown se presentó en el negocio (ubicado frente al gimnasio del Colegio Nacional de Adrogué) y procedió a realizar un estudio epidemiológico entre el personal. Allí se estableció que había dos contagiados de Covid-19 y se dispuso aislar al menos a cuatro personas que constituyen contactos estrechos.

 En paralelo a la activación del protocolo sanitario para estos casos, pudo averiguarse que la Comuna le está imponiendo severas sanciones al comercio, basicamente por no informar acerca de los casos de Coronavirus y por intentar obligar al personal presuntamente contagiado a seguir concurriendo a trabajar.

Etiquetas