Varieté
Mica Viciconte compartió fotos "super hot" de su "verano con historia"
Jueves, 30 de julio de 2020
Mica Viciconte sigue rememorando su verano 2019/20 en Villa Carlos Paz, donde hizo temporada formando parte del elenco de "Atrapados en el museo". Para ponerle un poco de calor a las redes en este frío invierno, la panelista compartió una foto en bikini. MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS:

 Mica Viciconte sigue rememorando su verano 2019/20 en Villa Carlos Paz, donde hizo temporada formando parte del elenco de "Atrapados en el museo". Para ponerle un poco de calor a las redes en este frío invierno, la panelista compartió una foto en bikini.


"Todo verano tiene su historia", escribió en Instagram la novia de Fabián Cubero  junto a una foto de espaldas donde luce un traje de baño negro de dos piezas. En algunas horas, la foto cosechó más de 50 mil me gusta y decenas de comentarios elogiando su figura.

"Diosa Total"; "No estoy bien, ví está foto y me puse un poquito mejor"; "Que hermosa sos, Mica!"; "Divina"; fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Días atrás, la influencer había publicado una imagen en la pileta, también en bikini, confesando que extraña el calor.

En sus historias, Mica mostró que también está pendiente del Cantando 2020 (El Trece), sobre todo por la participación de su amiga, Florencia Torrente. En los videos que subió, se la ve preparando un cartel de aliento junto a ‘Poroto'. "Hoy canta la más linda del mundo y es mi amiga", escribió Mica.

Etiquetas