Región
Brown renueva la agenda de actividades culturales virtuales con nuevas propuestas
Lunes, 27 de julio de 2020
Arranca la semana con nuevas propuestas culturales. El Municipio de Almirante Brown suma actividades artísticas y recreativas virtuales para el deleite de todas las vecinas y vecinos del distrito, de cara a la segunda semana de las Vacaciones de Invierno.

 Arranca la semana con nuevas propuestas culturales. El Municipio de Almirante Brown suma actividades artísticas y recreativas virtuales para el deleite de todas las vecinas y vecinos del distrito, de cara a la segunda semana de las Vacaciones de Invierno.

Hoy lunes, a las 12 horas, se estrena la Expo de Arte, en esta ocasión con la presentación del artista Leonardo Arias y sus Juegos de Laberintos. A las 15horas, llega el espacio Narraciones y Lecturas Fantásticas con El abuelo Ulises de Graciela Vega, por Nora Cerisola.

Mañana martes 28 de julio, a las 12 horas, vuelve la Expo de Arte, con Anabela Volpi que presenta Rompecabezas.

A las 18:30 horas, los vecinos podrán acceder a una nueva clase de Danzaterapia a cargo de la profesora Florencia Pap.

Más tarde, a las 20:30 horas, en el marco de los Talleres de la Escuela Municipal de Artes, se brindará "Danza para la familia".

El miércoles 29, a las 12 horas, regresa la Expo de Arte con la presentación de la artista Bloomies Design.

En tanto que a las 15 horas, una vez más el espacio Narraciones y Lecturas Fantásticas, llega con Sirenas, del Libro de Los Seres Imaginarios de Jorge Luis Borges, por Anahuarqui Brizuela.

A las 18 horas, la agrupación infantil Los Bachichas, a cargo de Chiky Chayle -vecino de Burzaco- vuelve con sus juegos rítmicos musicales.

Mientras que a las 20:30 horas, se renuevan los Relatos de cuentos en la voz María Anahuarqui Brizuela.

El jueves 30, a las 12 horas, la artista Bloomies Design deleitará a los más chicos con ilustraciones para colorear. Más adelante, a las 15 horas, llega la propuesta Narraciones y Lecturas Fantásticas, con la historia y la verdad del Unicornio de Michael Green, a cargo de Graciela Vega. A las 18 horas, el Espacio de Formación Artística de Natal Cia Folklórica sigue bailando desde casa, para cuidarnos entre todos. Mientras que a las 20:30 horas, una vez más la compañía Cabeza de Alfajor brindará entretenimiento y diversión a los pequeños del hogar.

El viernes 31 al mediodía en la Expo de Arte se presenta la artista Claudia Moskoluk. A las 17 horas, Narraciones y Lecturas Fantásticas, llega esta vez más con El Unicornio del libro Los Seres Imaginarios de J. L. Borges, por Anahuarqui Brizuela.

A las 20:30 horas, a través de los Talleres de Escuela Municipal de Artes, se ofrecerá Tango para niños.

El mes de agosto arranca el sábado 1°, a las 12 horas, con Claudia Moskoluk que trae juegos de las siete diferencias. A las 15 horas, el espacio Narraciones y Lecturas para compartir en familia llega con Latinoamérica fantástica por Guillermo Barrantes.

Más tarde a las 17 horas, el Instituto municipal de las Culturas sigue impulsando la creatividad de los chicos, en medio de la cuarentena, con la propuesta NINXS CREATIVOS EN CASA.

A las 20 horas, se presentará el videoclip Al Sur, producido por el Instituto Municipal de las Culturas, sobre la canción homenaje a Raúl Soldi de la Orquesta Municipal de Tango.

Finalmente el domingo 2 de agosto, a las 15 horas, se exhibirá el ciclo 10 PREGUNTAS QUE NECESITAS HACERTE PARA PODER DIBUJAR con Marité Finocchi destinado a grandes y chicos que quieran conocer los secretos -fáciles y sencillos- para sacar ese artista que todos llevamos adentro.

A las 18 horas, se estrena el espacio La esquina de Almíbar: Clown y acrobacias, a través del cual los niños podrán divertirse con juegos y desafíos que te propone el Payaso. También aprenderán manualidades, además de bailar y cantar.

Para cerrar la jornada artística, una vez más el trío Las Nietas de Mario llega para brindar un momento musical. La presentación tendrá lugar a partir de las 19 horas.

Se puede acceder a todas las propuestas a través de la red social Facebook del Instituto de las Culturas Brown.