Un asalto con más preguntas que respuestas
Ezeiza: enigmático asalto en la planta transmisora de la Prefectura Naval Argentina
Sábado, 11 de julio de 2020
Tres delincuentes ingresaron encapuchados a las instalaciones radiotransmisoras y redujeron al personal que estaba de guardia. Extrañamente buscaban dinero. Ataron a los efectivos y se llevaron las armas tras lo cual se fueron.

Un alarmante asalto tuvo lugar este viernes cuando tres delincuentes encapuchados realizaron un asalto comando en la planta transmisora de la Prefectura Naval Argentina en Ezeiza y luego de reducir a tres efectivos se llevaron armas, chalecos de protección y municiones.

El hecho, según las fuentes judiciales, tuvo lugar este viernes a las 20 horas cuando los asaltantes ingresaron al complejo de antenas ubicado en el kilómetro 24.5 de la autopista Richieri. Los delincuentes ingresaron encapuchados en un asalto comando con tácticas verdaderamente subrepticias. No se trataría de delincuentes comunes si no de personas altamente profesionales que estaban buscando un importante botín en efectivo.

Al no cumplir su cometido decidieron retirarse dejando atados a los oficiales y llevándose 3 pistolas Beretta, escopetas, chalecos y municiones.

Los investigadores están realizando las pericias en las cámaras de video vigilancia, tratando de dilucidar un asalto que tiene más preguntas que respuestas. Lo más llamativo es que los sistemas no funcionaron en el momento del inusual atraco.

La causa recayó en el Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora bajo la carátula de "Averiguación de robo", mientras tanto efectivos del Grupo Albatros fueron enviados a proteger las instalaciones ubicadas en el Conurbano Sur.

Etiquetas