Policiales
Para escapar de un robo atropelló al delincuente y lo mató
Viernes, 10 de julio de 2020
La víctima del asalto embistió a uno de los atacantes con su camioneta y terminó chocando contra un poste. El fallecido tenía 28 años y antecedentes penales.

 Un automovilista, víctima de un robo mató a un delincuente cuando intentaba escapar del lugar. El fallecido tenía 28 años y antecedentes penales.

El hecho sucedió en la provincia de Córdoba cuando un hombre de 43 años fue interceptado por dos delincuentes que le sustrajeron la billetera y el celular.

Según su relato, al intentar huir de la situación, terminó embistiendo a uno de ellos con su camioneta Ford Ranger contra un poste.

Ambos delincuentes quisieron asaltar al automovilista en la zona de la colectora de Circunvalación, sobre el anillo interno, a la altura de la avenida Rancagua.

Esa zona de barrio Patricios está ubicada a inmediaciones de un sector conocido como Villa La Tribu. El confuso episodio ocurrido el jueves cerca de las 19 terminó con el presunto delincuente muerto, una víctima de asalto y dos detenidos.

El conductor logró escapar y luego contactó a las autoridades y denunció lo ocurrido. El delincuente que murió fue identificado como Pablo Gabriel Pereyra, quien tiene frondosos antecedentes: robo calificado y lesiones. El ladrón era oriundo de Villa La Tribu y murió de manera instantánea.

Santiago Emanuel Pereyra, de 30 años, logró escapar. Sin embargo, fue capturado por la policía durante un operativo en Villa La Tribu.

Además, también fue aprehendido otro individuo de 34 años. En este caso se trató de un hecho de "resistencia a la autoridad" ya que trató de impedir la detención del sospechoso.

Ahora la causa está siendo investigada por la justicia. La fiscal Patricia Ramírez, del Distrito 3, Turno 5 está a cargo del caso.

Etiquetas