ASPO
Provincia: hay 35 municipios en aislamiento estricto
Lunes, 6 de julio de 2020
El Gobierno de Axel Kicillof informó este lunes las principales modificiaciones en el listado de municipios incluidos en las distintas fases de aislamiento y distanciamiento social en la provincia de Buenos Aires.

En el día 109 de la cuarentena en la provincia de Buenos Aires, el Gobierno de Axel Kicillof informó este lunes las principales modificiaciones en el listado de municipios incluidos en las distintas fases de aislamiento y distanciamiento social .

La principal novedad de la jornada pasa por la decisión en tres distritos, que resolvieron retroceder de Fase 5 a Fase 3: Castelli, Dolores e Hipólito Yrigoyen. La medida llega como consecuencia del aumento de casos de Covid-19 en la región.

Además en cuatro comunas el ineterior hubo flexibilización de la cuarentena y decidieron ingresar a la Fase 5. Esta situación se da en losmunicipios bonaerenses de Colón, Coronel Rosales, Pinamar y San Andrés de Giles.

Cabe recordar que todos los municipios que integran el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) permanecen estando en la Fase 1, debido a que se trata de la región más afectada por la pandemia de coronavirus en todo el país.

PRINCIPALES MODIFICACIONES:

FASE 3
CASTELLI (de FASE 5)
DOLORES (de FASE 5)
HIPÓLITO YRIGOYEN (de FASE 5)
SUIPACHA (de FASE 4)

FASE 4
OLAVARRÍA (de FASE 3)
BARADERO (de FASE 3)
SAN PEDRO (de FASE 3)
BALCARCE (de FASE 5)
BENITO JUÁREZ (de FASE 5)
CHASCOMÚS (de FASE 5)
PUNTA INDIO (de FASE 5)
ROQUE PÉREZ (de FASE 5)

FASE 5
COLÓN
CORONEL DE MARINA L. ROSALES
PINAMAR
SAN ANDRÉS DE GILES

Etiquetas