Región | Temperley
"Locomotora" Castro inició una movida solidaria para vecinos de San José
Domingo, 5 de julio de 2020
El gran pugilista argentino está llevando a cabo una distribución de alimentos para los vecinos de esa populosa barriada de Temperley. Un total de 400 personas reciben su bolsón con mercadería o plato de comida caliente.

 El ex campeón mundial de boxeo, Jorge "Locomotora" Castro, es propietario de un gimnasio en San José (Eva Perón al 4730), y desde hace unos días comenzó a desarrollar una colaboración solidaria para los vecinos de esa populosa barriada.


El "Campeón", está desarrollando ollas populares para los vecinos y entregando verduras y frutas que personalmente va a buscar al Mercado Central. Entre otras actividades conversa con los vecinos y difunde un mensaje de aliento y de conciencia sanitaria para respetar el aislamiento obligatorio.


"Nací en Santa Cruz y sé lo que es el frío y el hambre. Lo escuché al presidente Alberto Fernández hablar de la solidaridad y me dije que tenía que hacer algo para ayudar. En este barrio se ve la necesidad de la gente. Llegamos a tener 400 personas esperando para recibir un bolsón de alimento", aseguró el Castro.


De forma totalmente responsable se encarga de que todo se haga respetando los protocolos sanitarios y de distanciamiento social. "La solidaridad lo es todo", aseguró. Un verdadero campeón. 

Para los que quieran colaborar con mercadería o ropa lo pueden acercar al gimnasio de 15 a 19 horas todos los días. Para los que pueden colaborar con dinero lo pueden hacer al CBU de mercado pago que es 0000003100071037707620.

Etiquetas