Una buena oportunidad
La UNLA inscribe a 17 talleres culturales en modalidad virtual
Viernes, 3 de julio de 2020
Las propuestas incluyen distintas opciones en danzas, dibujo y pintura, fotografía, teatro y hasta una capacitación en escritura, entre otras. Comienzan en agosto y duran entre dos y cuatro meses.

 A partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio provocado por la pandemia de Covid-19, que impidió las clases presenciales, la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) decidió relanzar sus talleres culturales en modalidad virtual para que los interesados puedan participar desde sus hogares. De esta manera, ya abrió la inscripción a 17 propuestas muy variadas que se dictarán a partir del mes de agosto.

Organizados por la Dirección de Relaciones Culturales (DRC) -perteneciente a la Secretaría de Cooperación y Servicio Público de la Universidad-, los talleres tienen de dos a cuatro meses de duración y cuentan con aranceles económicos (hay descuentos para jubilados y estudiantes de la universidad).

Las propuestas son los siguientes: danzas folclóricas argentinas, tango, escritura creativa, dibujo y pintura (libro de artista y análisis de obra), xilografía, papel recicladoy sellos, introducción al bordado, encuadernación, fotografía básica (nivel 1), fotografía para celulares y compactas, fotografía documental, fotografía creativa, introducción al retoque fotográfico, revelado digital y mesa de trabajo, teatro, stand up y juegos clown.

"Estuvimos estos meses trabajando en propuestas virtuales para que puedan continuar realizando los talleres desde sus hogares. Nuestros talleres tienen una parte básicamente práctica pero también tienen un fundamento teórico, así que a los alumnos les mandarán materiales y tendrán encuentros en los cuales los docentes podrán ver avances y mejoras", contó Patricia Durruty, coordinadora de la Dirección de Relaciones Culturales

Se entregarán certificados de participación.

Informes:

Por mail (talleresculturalesunla@gmail.com), Facebook (Unla Relaciones Culturales), Instagram (unladrc) y en la página oficial de la Universidad (unla.edu.ar)

INSCRIPCIÓN ingresando en:https://forms.gle/TigbxJSXzwehUZ4w6

Etiquetas