Región
Gray reclamó más cajeros automáticos para el Conurbano
Jueves, 2 de julio de 2020
En este sentido, Gray señaló que "las entidades bancarias tienen la mayoría de sus cajeros en las áreas centrales y dejan por fuera a los barrios" .

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, le reclamó a las Asociaciónes de Bancos que se instalen nuevos cajeros automáticos en el conurbano bonaerense, y particularmente en el distrito de Esteban Echeverría con el fin de evitar el aglomeramiento de los vecinos a la hora de realizar sus transacciones.

En este sentido, Gray señaló que "las entidades bancarias tienen la mayoría de sus cajeros en las áreas centrales y dejan por fuera a los barrios" y en consecuencia, sostuvo que "en localidades de más de 70 mil habitantes, los vecinos deben trasladarse kilómetros para hacer colas de una cuadra, con más de dos horas de espera, poniendo en riesgo su salud".

Dado el aumento de la demanda del uso de los cajeros durante la emergencia sanitaria, el intendente recalcó que "en este momento es importante que todos pongamos el hombro, así como los vecinos y funcionarios realizan un gran esfuerzo, los bancos deberían estar a la altura de la circunstancia".

Etiquetas