Región
Ingeniero Budge: Gendarmería dio de baja a un delincuente tras persecución
Martes, 30 de junio de 2020
Tomo comenzó en Transradio, Esteban Echeverría y terminó en Budge, Lomas de Zamora. Fueron interceptados por una patrulla de acción preventiva de la fuerza federal. Tras una persecución, terminó en tiroteo y un saldo mortal.

 Dos delincuentes se enfrentaron con personal de Gendarmería nacional en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Uno de ellos falleció y otro logró escapar. Se desplegó un gran operativo de búsqueda en Zona Sur. Todo ocurrió ayer por la tarde.

Los ladrones estaban asaltando automovilistas en Transradio, Partido de Echeverría y fueron interceptados por Gendarmería Nacional, que se encontraba realizando tareas preventivas de seguridad, en la esquina de Camino de Cintura y Oliver.

En ese momento los delincuentes emprenden la huída hacia el vecino Municipio de Lomas de Zamora en un Renault Megane, color negro. Cuando llegaron a Diagonal 62 y Tierra del Fuego en Ingeniero Budge, el auto de los delincuentes se enterró en una zanja y se produjo un fuerte enfrentamiento armado donde los efectivos acribillaron a un delincuente identificado como Daniel Jorge Barrientos de 30 años quien portaba una revólver Smith & Wesson 32 largo y cuyo cuerpo fue reconocido por sus familiares.

El otro delincuente logró huir pero es buscado intensamente. La investigación es llevada a cabo por la Policía Federal Argentina y tomó intervención el Juzgado Federal N°1 de Lomas de Zamora. 

Etiquetas