Región
Mujer policía falleció de un infarto al enterarse de que tenía coronavirus
Domingo, 28 de junio de 2020
Una oficial de la Policía Bonaerense falleció durante la jornada de hoy al saber que estaba infectada de coronavirus. Prestaba servicio en Avellaneda.

Una oficial de la Policía Bonaerense falleció durante la jornada de hoy al saber que estaba infectada de coronavirus. Daiana Barrios, tal era su nombre, fue diagnosticada por la enfermedad tras lo cual sufrió una conmoción que le provocó un infarto mortal. 

La joven efectivo tenía 32 años de edad y era madre lactante y tenía otro hijo muy chico. Su marido, padece una insuficiencia respiratoria crónica y tiene solamente un tercio de su capacidad pulmonar por lo cual requiere ser asistido con un respirador.

Barrios cumplía servicio en la Policía Local de Avellaneda en bancos de la zona y en Villa Azul (asentamiento que comparte Avellaneda y Quilmes). El viernes comenzó a sentir una fuerte falta de aire y síntomas compatibles con COVID-19. Fue internada y aislada, hasta que esta mañana al anoticiarse de su condición clínica, tuvo una crisis emocional que le provocó un falló cardíaco irreversible. 

El fallecimiento de Barrios se da luego de la muerte de Eduardo Maximiliano Benítez, un integrante del Grupo de Motorizada de La Matanza cuyo deceso se conoció la semana pasada. 

Etiquetas