Salud
Sigue subiendo el uso de camas de terapia intensiva en el AMBA: ya superá el 54%
Domingo, 28 de junio de 2020
A nivel nacional, la ocupación llegó hoy al 49,5%, también con un leve repunte en relación a la jornada anterior, cuando se ocupó el 48,9%, según el registro difundido por Salud.

 El 54,2% de las camas de terapia intensiva en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) está ocupado, lo que representa un leve ascenso con respecto a este sábado, cuando la ocupación fue del 53,7%, de acuerdo con el parte vespertino del Ministerio de Salud.

A nivel nacional, la ocupación llegó hoy al 49,5%, también con un leve repunte en relación a la jornada anterior, cuando se ocupó el 48,9%, según el registro difundido por la cartera sanitaria nacional de acuerdo con información suministrada por las provincias.

Los porcentajes de ocupación tanto en el AMBA como a nivel nacional representan camas de terapia intensiva para adultos.

En tanto, 507 pacientes con coronavirus permanecen en terapia intensiva en todo el país, frente a los 433 que estaban internados allí el miércoles pasado.

En los últimos tres días, la ocupación de camas de terapia intensiva de adultos creció 2,2 puntos porcentuales en el AMBA y 4,5 puntos en todo el país en el mismo período.

Etiquetas