Región
Diputado nacional oriundo de Glew tiene coronavirus y donará plasma
Sábado, 27 de junio de 2020
El diputado nacional del Frente de Todos Federico Fagioli, proveniente del MP La Dignidad y el Frente Patria Grande, confirmó que dio positivo al testeo por coronavirus.

 El diputado nacional del Frente de Todos Federico Fagioli, proveniente del MP La Dignidad y el Frente Patria Grande, confirmó que dio positivo al testeo por coronavirus. De todos modos participó de la sesión remota de la Cámara Baja de este jueves y anticipó que donará plasma para las personas contagiadas.

"Quiero contarles que sin síntomas y en muy buen estado de salud, me dio positivo el resultado de Covid-19", señaló desde su cuenta de Twitter. Así se convirtió en el segundo legislador nacional contagiado por Covid-19, después de que hace más de una semana diera positivo su compañero de bancada, el sindicalista Walter Correa. Durante la sesión de este jueves, el propio presidente de Diputados Sergio Massa hizo una referencia especial al legisador, felicitándolo por participar del debate.

Fagioli añadió desde sus redes sociales: "Quiero llevar tranquilidad a mis compañeros y compañeras. Me estoy cuidando y realizando todo el protocolo correspondiente. Voy a donar plasma". Fagioli vive en un asentamiento popular en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.

"Tenemos que seguir cuidándonos entre todos y todas. En pocos días ya tendré el alta. A los médicos y médicas, a los enfermeros y enfermeras mi saludo, mi abrazo y mi reconocimiento", añadió el legislador, para concluir agradeciendo a los "imprescindibles en este momento, a los compañeros y compañeras que todos los días y las noches están poniendo el cuerpo para enfrentar un momento tan difícil".


Etiquetas