Entretenimiento
El FIFA 21 es oficial: Máxmo Realismo en un juego de fútbol para Play 5
Sábado, 20 de junio de 2020
La nueva entrega del famoso simulador deportivo de la compañía llegará en septiembre de este mismo año, y lo hará con "el máximo realismo en cuanto a experiencia futbolística y fidelidad de los jugadores".

 Hace unos días Sony presentaba de manera oficial  su consola de nueva generación, la PlayStation 5. Una presentación que nos sirvió para saber qué aspecto, características y juegos tendría la nueva y esperada consola de la compañía nipona.

Ahora, y aprovechando que tanto Sony como Microsoft ya han puesto las cartas sobre la mesa, son varios los estudios y editoras que están mostrando al público sus apuestas para la next-gen. La última ha sido EA, que acaba de enseñar una andanada de nuevos títulos y proyectos para PlayStation 5 y Xbox Series X.


Como era de esperar, uno de estos títulos es FIFA 21, al que hemos podido ver en movimiento por primera vez. La nueva entrega del famoso simulador deportivo de la compañía llegará en septiembre de este mismo año, y lo hará con "el máximo realismo en cuanto a experiencia futbolística y fidelidad de los jugadores".

Presentado en tándem junto a Madden 21, el nuevo FIFA promete ofrecer un nivel de realismo sin precedentes, tanto a nivel de gráficos como en lo referente a las animaciones. Según EA, el juego recreará "los comportamientos más auténticos jamás vistos en un videojuego deportivo" gracias a detalles como "ajustarse las espinilleras en el minuto 89 o pedir a gritos un pase desde la banda".

A nivel jugable, aunque a priori no parece que vayamos a ver demasiadas novedades, la versión de PlayStation 5 nos permitirá "sentir el ritmo del partido" en las manos. Todo gracias a la tecnología háptica del nuevo DualSense,  con la cual podremos "sentir el impacto de tiros, pases, recepciones, patadas, placajes y golpes".

Por otro lado, EA asegura que los tiempos de carga se han reducido al mínimo. Gracias a la inclusión de almacenamiento SSD en PS5 y Xbox Series X, los partidos se cargarán "a una velocidad nunca vista".

FIFA 21 estará disponible durante el próximo mes de septiembre para PS5 y Xbox Series X, pero también para PS4 y Xbox One. Es más, según la información proporcionada por la propia EA, todo aquel que compre estas últimas ediciones podrá obtener la versión de PS5 o Xbox Series X de manera gratuita, siempre y cuando lo solicite antes del lanzamiento de FIFA 22.

Etiquetas