Está grave
Conurbano: Prendieron fuego un colectivo con el chofer dentro
Viernes, 19 de junio de 2020
El hombre roció con nafta el colectivo de la línea 325 y luego, la incendió con el chofer dentro. El conductor logró escapar por la puerta trasera pero se encuentra en grave estado.

 Uno de los conductores de la línea 325 está en grave estado tras sufrir quemaduras en su cuerpo luego de que un hombre rociara el colectivo y lo prendiera fuego con personas adentro. El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en el Barrio San Juan de Laferrere, provincia de Buenos Aires.

La víctima identificada como Daniel Contreras logró escapar en llamas por la puerta trasera. El presunto agresor es un excompañero de la víctima. Cuando la policía lo fue a buscar, lo encontró en la casa de su madre.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, le dijeron al hombre que lo iban a llevar a la comisaría para declarar pero en vez de colaborar amenazó con cortarse suicidarse cortándose el cuello. Frente a este hecho, quedó internado bajo custodia en el Hospital Paroissien.

La empresa de colectivos informó al medio "El nacional de Matanza" que durante la mañana del viernes, uno de sus compañeros sufrió una situación violenta. En tanto explicaron que el hecho se originó por problemas personales entre el chofer agredido y el agresor, que parece ser un excompañero.

"Tras abrir la puerta, el sujeto subió a la unidad y tras rociar con nafta prendió fuego", detallaron sobre el hecho. Y añadieron: "En estos momentos nuestro compañero se encuentra en grave estado por las quemaduras que sufrió y se espera el traslado".


Etiquetas