Increíble
Ex jugador de Boca denunció que fue secuestrado por extraterrestres
Martes, 16 de junio de 2020
Un ex compañero contó que, durante su paso por Universidad de Chile, llegó tarde a un entrenamiento tras haber sido abducido y explicó lo que le hicieron.

 La carrera de Guillermo Marino, ya retirado, le llevó a Argentina, México y Chile. Tras coronarse en Newell's, pasó por Boca Juniors, donde rozó el tricampeonato bajo las órdenes de Alfio Basile. Después marchó a Norteamérica para jugar en Tigres. Antes de volver a Argentina a retirarse, paso por Universidad de Chile. Fue allí donde estuvo involucrado en un suceso paranormal que no olvidará nunca.

Según ha afirmado su ex compañero Gustavo Lorenzetti en 'Lado B' , Marino llegó tarde a un entrenamiento y, cuando sus compañeros le preguntaron, aseguró que había sido secuestrado por extraterrestres. "Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo", comentó.


"Dijo que estaba perdido y lo secuestraron. Explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando. Algo así. Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Es muy creyente y lee muchos libros. Hay que creerle", explica Lorenzetti.

Jorge Sampaoli era el entrenador de aquel equipo. "Él después habrá tenido una charla explicándole. Pero conociendo a Guille, le tiene que haber creído. Está para 'Discovery Channel' o uno de esos canales", finalizó entre risas.

Etiquetas