"Irresistible"
Charlotte Caniggia: una bomba con lencería nueva
Domingo, 14 de junio de 2020
La mediática compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde deslumbró a sus fanáticos con una postal sobre la cama luciendo el conjunto de lencería.

 Charlotte Caniggia cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, como lo hacen todos los habitantes de la Argentina y aprovecha para tomarse fotografías para luego compartirlas en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,4 millones de seguidores, la mediática se mantiene muy activa e interactúa con los cibernautas. En su último posteo, Charlotte posó arrodillada sobre la cama modelando un original conjunto de ropa interior de encaje en color negro.

La publicación recibió más de 13 mil "me gusta" en algunos minutos desde que apareció en la red social y cientos de comentarios. "Sos el amor de mi vida mujer ", "La verdadera potra", "Mira lo que sos bombonaza", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.


Charlotte Caniggia mostró su look de cuarentena: "¿Ustedes también están todo el día con su pijama?"

Días atrás, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis reveló cuál era su look preferido durante la cuarentena y buscó la complicidad de sus seguidores.

"Chicas ustedes también están todo el día con su pijama puesto? ", escribió la joven junto a una foto de ella en la que se la ve con poco maquillaje y la parte de arriba de un pijama, al parecer de seda, color crema con los detalles en negro.

Etiquetas