Región
Continúa el Programa Cultural Ezeizarte
Viernes, 12 de junio de 2020
La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza este año comenzó con la iniciativa llamada "EzeizArte". El resultado final será la producción de un mural participativo con diferentes artistas en el Hospital Eurenekian.

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza este año comenzó con la iniciativa llamada "EzeizArte". Debido a la cuarentena se tuvo que posponer todas las actividades que se tenían programadas, pero a través de la iniciativa de la Secretaria de Cultura, coordinado por la artista plástica Andrea Veiga López, los integrantes de "EzeizArte" comenzaron una nueva actividad. 


El Proyecto llamado "Quedate en Casa" es llevado a cabo a través de diferentes trabajos artísticos acerca de la pandemia. El motivo principal es dejar un mensaje de empatía y solidaridad hacia los profesionales de la sanidad y a los que todos los días se exponen cumpliendo funciones sociales. Esta es nuestra manera de homenajear a los profesionales de la salud, como así también a las personas que se exponen a diario cumpliendo funciones sociales.

 El trabajo final será conformado por un mural de las diferentes obras realizadas. La misma se donará al Hospital Dr. Alberto Eurnekian de Ezeiza una vez que finalice la pandemia.

 

Desde el equipo de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza Estamos sumamente orgullos de los artistas que integran esta familia cultural llamada "EzeizArte". Desde el día uno, han puesto su gran predisposición para hacer Cultura en Ezeiza y para que este proyecto sea una realidad.

"Agradecemos el apoyo incondicional del Intendente Municipal Alejandro Granados, La Presidenta del HCDE Dulce Granados y el Jefe de Gabinete, actual Intendente Interino Gastón Granados", aseguró Veiga López.

Etiquetas