Droga para comercialización
Lanús: lo denunció un vecino por agresión y cayó preso por "transa"
Lunes, 1 de junio de 2020
Efectivos de la Comisaría 3° de Valentín Alsina allanó una casa ubicada en barrio Pampa, donde detuvieron a un joven de 26 años por tenencia de estupefacientes con fines comerciales.

 Efectivos policiales lograron la detención de un delincuente que se dedicaba a la venta de cocaína. La acción tuvo lugar en barrio Pampa, en el oeste del distrito, en donde se allanó su vivienda luego de ser acusado por una persona que indicó que el hombre lo había golpeado y que además se dedicaba a la venta de estupefacientes.

"Recibimos la denuncia de una persona que había sido golpeada, quien expresa que su atacante se dedicaba a la venta de estupefacientes. Inmediatamente se ordenó un allanamiento de urgencia, que tuvo como resultado la aprehensión por el ataque y por comercialización de drogas", detalló el jefe de Gabinete y responsable de seguridad, Diego Kravetz, al referirse a este caso cuyo detenido es un joven de 26 años de nacionalidad peruana.

Durante el allanamiento se secuestraron 12 envoltorios con 4 gramos de cocaína cada uno, un envoltorio con 21.8 gramos de cocaína, 22 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y una balanza.

Etiquetas