Región
Más de 1000 vecinos utilizaron la APP Médico en Casa de Echeverría
Domingo, 31 de mayo de 2020
Servicio que brinda el Municipio de Esteban Echeverría de manera gratuita y permite a los vecinos realizar consultas médicas sin salir de sus casas.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por el avance de COVID-19 más de 1000 vecinos realizaron consultas a través de la app "Médico en casa". Servicio que brinda el Municipio de Esteban Echeverría de manera gratuita y permite a los vecinos realizar consultas médicas sin salir de sus casas y cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio.Hasta el momento, son 1300 las personas que realizaron consultas con los médicos clínicos.

Para acceder a la atención, los vecinos de Esteban Echeverría deben ingresar a la web del Municipio (www.estebanecheverria.gob.ar) poner un número de teléfono celular en el que luego recibirán un link de descarga. Al ingresar, tienen que completar los datos personales y elegir la opción Consulta online (Guardia). Una vez hecho esto, se desplegará el listado de médicos y uno de ellos, se pondrá en contacto con el vecino.

Durante la comunicación, el profesional evaluará la situación de cada vecino y, de ser necesario, lo derivará o extenderá una receta virtual válida en las farmacias adheridas al sistema y ubicadas en el distrito.


CONSULTA MÉDICA ON LINE

www.estebanecheverria.gob.ar/consultamedicaonline

Etiquetas