Legislatura Provincial
Nicolás Russo asumió como titular de la comisión de clubes e instituciones
Miércoles, 27 de mayo de 2020
El legislador provincial aseguró que dará lo mejor de sí para aportar al crecimiento de la Provincia. Además, ocupará vocalías en otras tres comisiones permanentes.

 El diputado provincial por el Frente Renovador - Todos Nicolás Russo asumió este miércoles la presidencia de la nueva Comisión de Clubes y Asociaciones Civiles de la Honorable Cámara de Diputados bonaerense. "Desde Lanús, daré lo mejor de mí para poner a la Provincia de pie", sostuvo el legislador.

El nombramiento de Russo se hizo oficial este miércoles en el Palacio Provincial, donde se llevaron adelante las reuniones constitutivas para definir autoridades de las 46 comisiones permanentes. El actual presidente del Club Atlético Lanús compartirá equipo de trabajo junto a Anastasia Peralta Ramos (Juntos por el Cambio) en la vicepresidencia, Micaela Olivetto (Frente de Todos) como secretaria; y los vocales Germán Di Césare (Frente de Todos), Matías Molle (Frente de Todos), María Laura Riccini (Juntos por el Cambio) y Mauricio Vivani (Juntos por el Cambio) como vocales.

"Es un honor asumir esta responsabilidad y a la vez es muy gratificante que mis compañeros diputados y diputadas y me hayan elegido para llevar adelante esta función. No tengo dudas de que vamos a seguir mejorando la calidad de vida de las y los vecinos de la Provincia", añadió el dirigente.


Nicola, además, integrará otras tres comisiones de la Cámara: la de Previsión y Seguridad Social, la de Obras Públicas y la de Prevención de las Adicciones.

Etiquetas