Región
"Aprender en casa" en Echeverría
Domingo, 24 de mayo de 2020
En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Municipio de Esteban Echeverría continúa con las transmisiones en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook.

 En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Municipio de Esteban Echeverría continúa con las transmisiones en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook para que todos los vecinos puedan disfrutar de artistas locales y aprender distintas actividades y oficios sin salir de sus casas.


Así, a las 18, el martes 26, los vecinos podrán sumarse a la transmisión de Técnicas de Fileteado Porteño de la mano del artista local Fabián Oliva; el miércoles 27 a Soguería y Talabartería, con el profesor de la Escuela de Artes y Oficios de Esteban Echeverría Leandro Mc Intyre; el jueves 28, nuevamente Técnicas de Fileteado Porteño.

En tanto, el viernes 29, el profesor Gastón Escola dará un curso de armado y reconocimiento de las partes básicas de una PC; mientras que el lunes 1 de junio, el profesor Fabián Oliva dará otra clase de Fileteado el lunes 1 de junio y otra el miércoles 3, a las 18hs.

Etiquetas