Terrible HDP
(VIRAL) Maldad sin fin: iban a enterrar vivos a unos perritos y los atraparon los vecinos
Jueves, 21 de mayo de 2020
El sufrimiento de los animalitos alertó a los vecinos. Llamaron a la policía. ¿Se puede ser tan maldito? VIDEO

Una escena escalofriante ocurrió en un barrio. Dos adultos mayores fueron filmados cuando intentaban enterrar vivos a cachorros en un descampado. Una joven se percató de la situación, filmó el hecho y pidió ayuda a rescatistas de animales.

El hecho sucedió en la localidad de San Rafael, provincia de Mendoza. Las imágenes muestran cómo dos personas, con la mayor naturalidad, procedían a tapar con tierra a los cachorritos en un pozo previamente cavado. En ese momento, la testigo del hecho -que está tipificado como delito- le pidió que desistieran y les dijo que algunos vecinos habían llamado a la policía.

LEER TAMBIÉN: https://www.diariolatercera.com.ar/nota/39526-claypole-autoridades-reventaron-geriatrico-en-malas-condiciones-y-rescataron-a-los-abuelos/

Ante la advertencia, se logró hacer recapacitar a las personas que iban asesinar a las mascotas. Un rato después de ser avisados, un grupo de rescatistas encontraron a los animales a salvo en el domicilio de la familia señalada por la testigo.

Cabe recordar que este tipo de delitos puede ser penado con multas o hasta un año de presión, según la ley 14.346 de crueldad contra los animales.

Etiquetas