Impresionante hallazgo
La NASA confirmó la existencia de universos paralelos
Martes, 19 de mayo de 2020
Investigadores de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) han encontrado partículas que aseguran que se podría tratar de un universo paralelo en el que las leyes de la física serían totalmente contrarias a las que conocemos.

Investigadores de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) han encontrado partículas pertenecientes de fuera de nuestro universo tras un experimento de detección de rayos cósmicos.

Los expertos han dado un paso mas allá y aseguran que se podría tratar de un universo paralelo en el que las leyes de la física serían totalmente contrarias a las que conocemos.

Peter Gorham, autor del estudio publicado en la Universidad de Cornell y recogido por Republic World, defiende la importancia de la Antena Transitoria Impulsiva Antártica en todo este proceso. ANITA, como es conocido este instrumento, se encarga de transportar antenas electrónicas sobre la Antártida, donde se evitan desviaciones que condicionen el proyecto.

El hallazgo se produjo cuando científicos de la agencia espacial de Estados Unidos investigaban desechos congelados en la Antártida.

El objetivo principal era detectar el origen de las ráfagas rápidas de radio (FRB), fenómeno que quedó directamente vinculado con el posible universo paralelo. La idea de ir a la Antártida a fin de establecer el origen de estas señales se debe a las condiciones climáticas. En el lugar hay aire frío y seco, que es verdaderamente útil para evitar las distorsiones de ruido o de radio.

Los neutrinos de baja energía pasan por la Tierra sin problemática alguna, pero los que contienen mayor carga de energía se topan con la materia sólida del planeta. Por ello, el descubrimiento de la llegada de este último tipo puede atestiguar que están viajando hacia atrás en el tiempo.

Este descubrimiento sigue a debate dentro de la comunidad científica y ya ha generado diversas opiniones. Una de las posibilidades a las que apunta la NASA es que con el Big Bang se crearon dos universos paralelos que funcionan de forma inversa.