Son animales peligrosos
Asombrosa aparición de dragones de mar se reporta en los EEUU
Martes, 12 de mayo de 2020
Los pequeños animales son muy difíciles de observar, ya que suelen vivir en mar abierto. Advirtieron que son muy peligrosos porque pueden liberar células punzantes. Entrá y mirá.

Los visitantes del Padre Island National Seashore, en Texas, Estados Unidos, se encontraron con "dragones azules", una pequeña especie de animal muy extraños.

El pasado 2 de mayo, Hunter Lane, un niño de siete años procedente de Arizona descubrió a estos pequeños dragones mientras estaba de vacaciones con sus padres.

Hunter es un gran amante de los animales marinos, y, según declaró su padre a CNN, pensó que había capturado una medusa de botón azul, pero al observarla bien creyó que había descubierto una nueva especie.

Los dragones azules, o glaucus atlanticus, son pequeñas babosas marinas, generalmente de sólo 3 centímetros de largo. Se pueden encontrar en los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, según la organización sin fines de lucro de conservación Oceana.

A pesar de que las criaturas no son tan grandes como los dragones, tienen un gran impacto. Los dragones azules comen ciertas especies que se asemejan a grandes medusas, y almacenan células punzantes de sus presas para usarlas en el futuro.

De esta manera, cuando los humanos tocan estas pequeñas babosas, pueden liberar las células punzantes y crear una picadura que puede doler mucho. Lo extraño es que hayan llegado a la costa, ya que se caracterizan por encontrarse en mar adentro.

Etiquetas