Mirá el Video
Impresentable: el Padre Abraham se filmó diciendo "parezco una mucama boliviana"
Lunes, 11 de mayo de 2020
 El sacerdote Fernando Abraham asumió como cura párroco de la iglesia San Judas Tadeo de Lanús y lo hizo con un mensaje sorprendente. Abraham decidió quejarse públicamente del estado en el cual le habían transferido la parroquia.

El sacerdote Fernando Abraham asumió como cura párroco de la iglesia San Judas Tadeo de Lanús y lo hizo con un mensaje sorprendente. Abraham decidió quejarse públicamente del estado en el cual le habían transferido la parroquia y filmó un video en el cual, irónicamente, se muestra limpiando la secretaría parroquial y sacándole lustre a un cuadro del obispo Rubén Frassia.

"Pude rescatar su foto. Gracias Monseñor. Parezco una mucama boliviana, la mugre, los cachivaches, voy a necesitar un camión de remolque", dijo el sacerdote, cuyo discurso fue viralizado por la agencia El Vigía. No es la primera vez que el personaje hace un papelón público. Alguna vez había insultado a la actriz Thelma Fardín, que denunció por abuso sexual al actor Juan Darthés, feligrés de su anterior iglesia.

Entonces la llamó "cara rota", sin fundamentar por qué, acompañando su posteo con emojis de asco y vómito. Luego se disculpó. Luego aparecieron antiguos posteos, previos a su insulto, donde se jactaba de su amistad con Darthés.

Abraham estuvo durante 28 años al frente de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Piñeyro, en el partido de Avellaneda, donde se desarrolló como cura carismático. Es conocida su militancia macrista. 

También había causado polémica cuando se manifestó a favor del policía Luis Chocobar, que disparó por la espalda e hirió de muerte a Pablo Kukoc, un ladrón que robó y apuñaló a un turista estadounidense.

Etiquetas