Medios
LA TERCERA tuvo un récord de lectores en abril y un alcance en redes sociales de nivel nacional
Jueves, 7 de mayo de 2020
Nos consolidamos como uno de los medios más importantes de la provincia con cifras récord de lecturas y alcance en redes sociales. Desde el Conurbano, la información local y regional sigue dando la batalla total en el hostil mundo de los medios argentinos.

Aún en tiempos de cuarentena, la información regional desarrollada desde el Conurbano continúa siendo un bastión para millones de vecinos.

En ese contexto la web de Diario LA TERCERA, www.diariolatercera.com.ar, batió récords de audiencia durante el mes de abril 2020 y se reafirma como un medio de referencia en la Provincia de Buenos Aires con métricas que superaron en el período a las registradas por medios históricos.

En efecto, la web propiedad de Grupo Media 3, alcanzó las 2.928.999 visitas certificadas por Google Analytics durante el mes pasado.

Por otro lado, en su página de Facebook, también estableció un verdadero boom, durante la última semana, cuando tuvo un alcance de 10.264.996 de personas y un nivel de interacciones de 2.316.029 con las publicaciones.


Vale mencionar que en el período superó a La Voz del Interior, principal medio de la Provincia de Córdoba que tuvo 1.7 millones, La Capital de Rosario (principal de Santa Fe), que alcanzó las 924 mil interacciones, El Día de La Plata (Principal de esta ciudad), que tuvo 1.7 millones. El reconocido Diario Popular también fue superado ya que alcanzó las 17 mil interacciones. La Capital (Principal de Mar del Plata) alcanzó las 693 mil interacciones.

Por otro lado, la página de LA TERCERA, alcanzó la misma interacción que Página 12, siendo superado por décimas ya que también alcanzó las 2.3 millones. Es de destacar que tuvimos la mitad de las interacciones de dos colosos de los medios en las redes: Diario Crónica, con su formidable trabajo de social media y nada menos que el segundo diario más importante de Argentina que es La Nación. Todas estas estadísticas están certificadas tanto por Facebook como por Google Analytics.

LA TERCERA, se consolida como medio de referencia en la Provincia y en el Conurbano, desde el años 2007. El esfuerzo no sería nada si no fuera por nuestros queridos lectores, que tanto apoyo nos brindan cada día.

Seguimos creciendo, siempre.