Apoyo social a las familias vulnerables
Echeverría: el intendente Gray supervisó el armado de módulos alimentarios para abuelos y familias
Miércoles, 25 de marzo de 2020
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, afirmó hoy que "estamos asistiendo a cientos de familias y adultos mayores del distrito", al supervisar el armado de módulos alimentarios que se entregan para garantizar el bienestar de los vecinos.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, afirmó  que "estamos asistiendo a cientos de familias y adultos mayores del distrito", al supervisar el armado de módulos alimentarios que se entregan para garantizar el bienestar de los vecinos ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los equipos municipales despliegan un operativo puerta a puerta para asegurar la entrega de alimentos a adultos mayores de distintos puntos del distrito y evitar así que salgan de sus hogares, en paralelo a la asistencia que se brinda a familias en instituciones municipales.

Cada módulo, que se reparte según la nómina registrada en el área de Desarrollo Social, contiene harina, leche, fideos, polenta, yerba mate, lentejas, aceite, arvejas, flan y mermelada.

Asimismo el Gobierno municipal continúa entregando viandas a los chicos de Centros de Atención Integral (CAI) y Casas del Niño, y a centros de jubilados, en simultáneo a los elementos de limpieza que se reparten en instituciones educativas públicas y privadas.

Etiquetas