Región
Echeverría: control policial y un detenido por violar el aislamiento social
Domingo, 22 de marzo de 2020
El Municipio de Esteban Echeverría desarrolla de manera permanente operativos de control con la Guardia Urbana, Policía Local y personal sanitario que concreta el control de temperatura con el objetivo de hacer cumplir el Aislamiento.

 El Municipio de Esteban Echeverría desarrolla de manera permanente operativos de control con la Guardia Urbana, Policía Local y personal sanitario que concreta el control de temperatura con el objetivo de hacer cumplir el Aislamiento y disminuir el contagio de Coronavirus en el distrito.


Durante esos controles, se detuvo a un hombre que violó la restricción. El hombre, de 31 años, se encontraba en una esquina de El Jagüel. Al llegar al lugar, los efectivos advirtieron que tenía bebidas alcohólicas. Al ser considerado esto una violación al Decreto 260/20, el hombre fue detenido.

A partir del el Decreto 260/2020, en Esteban Echeverría se dispuso de un fuerte y exitoso operativo de control que incluye los accesos y puntos clave del distrito con el objetivo de hacer cumplir el Aislamiento y disminuir el contagio de Coronavirus.

Etiquetas