Éxito Total
Más de 1200 personas disfrutaron la Primera Edición de "Cine bajo las estrellas"
Martes, 3 de marzo de 2020
La Secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza realizó una nueva iniciativa: el Ciclo Cine Bajo las Estrellas.

La Secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza realizó una nueva iniciativa: el Ciclo Cine Bajo las Estrellas. En esta ocasión se llevo a cabo en el Anfiteatro de las Américas donde las familias de Ezeiza pudieron disfrutar en exclusiva de un estreno que actualmente se está dando en los cines argentinos, la película Frozen II, totalmente gratis.

El sábado 29 de febrero a partir de las 20 horas y el domingo 1 de marzo en el mismo horario el Anfiteatro estuvo repleto de familias acompañados de hijo sobrinos nietos para disfrutar de este estreno. Las familias presentes también trajeron sus reposeras como así también el mate para disfrutar de esta propuesta gratuita.

El Secretario de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza Ezequiel Díaz Prado brindo unas palabras en los dos días agradeciendo el apoyo incansable del Intendente Alejandro Granados, de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza (HCDE) Dulce Granados y del Jefe de Gabinete Gastón Granado a la cultura de nuestro distrito.

También agradeció al equipo de cultura que fue parte de esta iniciativa, al profesor del taller gratuito municipal de informática Juan Lencina y al equipo administrativo Jonathan Díaz Prado, Alejandro Santoro, Leonardo Cáceres, Graciela Prado, al profesor del taller gratuito municipal de fotografía Sebastián Guevara, y al Señor Alan y también a todas las familias presentes por apoyar una nueva iniciativa del Municipio a través de la Secretaria de Cultura. Desde el equipo de Cultura aseguraron que este evento supero ampliamente las expectativas, es por eso que a pedido del publico en el mes de Abril vuelve la 2ª Edición del Cine Bajo las Estrellas.

Etiquetas