Región
San Vicente: detienen a tres delincuentes con pesado prontuario
Jueves, 20 de febrero de 2020
Eran buscados por cometer delitos en diferentes lugares de San Vicente y de la región. Los tres delincuentes estaban armados.

 Tres delincuentes con capturas activas y pesados prontuarios fueron detenidos en la localidad de San Vicente, tras ser interceptados por un operativo conjunto entre el Comando de Patrullas y efectivos del Operativo Sol. 

Las detenciones se lograron con el trabajo coordinado de la comisaría Primera de San Vicente, los efectivos del Operativo Sol, destacados en la Laguna, y el Comando de Patrullas, quienes secuestraron una pistola Bersa 9mm, tres cargadores, 82 municiones de 9mm, precintos varios, sogas, fundas para armas de fuego, cuchillas varias, una tonfa extensible y la camioneta Renault Kangoo en la que fueron sorprendidos los malvivientes en la esquina de Facundo Quiroga y Martín Fierro.


Los efectivos del Comando de Patrullas de San Vicente, habían sido alertados por el personal policial afectado al Operativo Sol quienes, al observar la actitud sospechosa de la camioneta, procedieron a la identificación y posterior aprehensión de los tres ocupantes, tras comprobar el armamento de guerra que llevaban consigo. Los detenidos, que quedaron demorados en la dependencia local, se encuentran investigados por diferentes hechos delictivos ocurridos en el distrito de San Vicente.

Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la titular de la UFI de San Vicente, Dra. Karina Guyot, quién deberá elevar el informe final, para su disposición ante la Justicia.

Etiquetas