Se espera que impacten por la tarde
Alerta meteorológica en el Conurbano Sur por tormentas severas
Lunes, 17 de febrero de 2020
Un importante frente de tormenta impactará en el día de hoy en el Gran Buenos Aires. Se esperan fuertes ráfagas y la posibilidad de caída de granizo peligroso. Se recomienda tomar precauciones.

 Tormentas intensas 

  • Zonas: Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, La Pampa, Sudeste de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Sobre el área de cobertura han empezado a desarrollarse lluvias y tormentas en forma aislada. Se espera que estas comiencen a intensificarse entre la mañana y la tarde del dia de hoy, pudiendo ser algunas de ellas fuertes o severas y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.

El clima a partir de mañana

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el martes cielo algo nublado a despejado, vientos intensos a moderados del sur con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 18 y los 25 grados.

Para el miércoles se espera cielo despejado, vientos mdoerados del norte rotando al noroeste y una temperatura que irá de los 16 a los 29 grados.

El jueves el cielo estará parcialmente a algo nublado, habrá vientos intensos a moderados del sudeste y la temperatura oscilará entre los 15 y los 24 grados.

Etiquetas