Ezeiza
Tristán Suárez: una mujer fue liberada tras ser secuestrada por su ex pareja
Lunes, 17 de febrero de 2020
La mujer había sido raptada de su casa y llevada a la fuerza bajo golpes. Los vecinos alertaron a la policía. El perpetrador fue detenido.

 Una mujer de 40 años logró ser rescatada por efectivos policiales luego de ser secuestrada en una vivienda por su ex pareja, en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza.

Los hechos tuvieron lugar días atrás cuando los vecinos advirtieron que habían escuchado a una mujer que pedía ayuda, en una vivienda ubicada en la calle Roca 1300 y El Canario de esa localidad.

Los policías que se desempeñan en el Comando de Patrullas de Ezeiza, liberaron a la mujer ingresando a la finca. El perpetrador es un hombre de 43 años que se desempeña como remisero en la zona y manifestó que había intentado matarla y se la llevo a la fuerza contra su voluntad intimidándola con golpes. El sujeto es su ex pareja con quien había terminado el vínculo.

Posteriormente, el secuestrador fue detenido y puesto a disposición de la Justicia bajo el cargo de "Privación ilegal de la libertad y lesiones leves", causa que lleva la UFI N°3 especializada en Delitos Sexuales, Trata de Personas y Violencia de Género y Familiar del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Etiquetas