Continúan las inspecciones buscando irregularidades
Echeverría: cruzada contra los comercios que abusan de usuarios de Tarjeta Alimentar
Jueves, 13 de febrero de 2020
Se trata de operativos que desarrolla el Municipio de Esteban Echeverría para sancionar a los comercios que cometen irregularidades al momento del cobro con la tarjeta AlimentAR.

 Se trata de operativos que desarrolla el Municipio de Esteban Echeverría para sancionar a los comercios que cometen irregularidades al momento del cobro con la tarjeta AlimentAR, a raíz de las reiteradas denuncias recibidas a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) y redes sociales.

En continuidad con los controles desplegados esta semana en distintos puntos del distrito por la Dirección General de Inspección y Fiscalización, en conjunto con Salud y Guardia Urbana, se inspeccionaron y clausuraron dos nuevos supermercados en Monte Grande y Monte Grande Sur que no cumplían con las condiciones de salubridad requeridas para la venta al público.

Recordamos a los vecinos que detecten incrementos en las compras realizadas con la tarjeta AlimentAR, que efectúen la denuncia a través de las redes sociales del Municipio y del Centro de Atención al Vecino (CAV) al 4367-6261 o por Whatsapp al 15-5131-6800.

Etiquetas