Carla Mileo, relatora
El relato "Gasolero" con perfume de mujer
Miércoles, 12 de febrero de 2020
Tiene apenas 19 años y sueña desde muy chica con relatar y comentar fútbol. A partir de ahora, a Carla Mileo le ha llegado la gran posibilidad de cumplir con el anhelo de ocupar un lugar destacado en "Relatos Gasoleros" siguiendo la campaña del celeste del sur.

 Vive en Temperley y estudia periodismo deportivo en la Universidad Nacional de La Plata. Viajacuatro veces por semana poraproximadamente dos horas en tren y colectivo, pero eso no le impide soñar todos los días con llegar a ser una periodista destacada y darse el gusto de relatar y comentar fútbol, que es su pasión desde muy chica.

Su mamá Karina, su papá Christian y sus hermanos (cuatro mujeres y el varón de 11 años), son pilares fundamentales a la hora de sostener el proyecto.

Sus principales referentes son Viviana Vila, que la tiene como profe en la Universidad y Ángela Lerena de quien admira su trabajo desde el campo de juego. Ambas han sido importantes a la hora de poner en un lugar destacado a la mujer en este medio tan competitivo y en su mayoría ocupado por hombres.

Para fines del año 2019, tuvo su gran posibilidad haciendo el relato del partido de Tigre versusBrown de Adrogué para CadenaTricolor, pero ahora la sumaron al equipo de "LocosxTemperley", un medio partidario del club, poniendo su voz en "Relatos Gasoleros" por FM 105.9, radio Welcome siguiendo la campaña del celeste del sur.

Al comenzar la segunda rueda de la Primera Nacional, decidió sumarse a un equipo de jóvenes promesas en el relato y el periodismo deportivo, compartiendo este espacio junto a Mariano Mazariegos, recién recibido de Relator Deportivo en el Instituto ETER, Escuela de Comunicación.

Ambos alternan en el relato y los comentarios deportivos. En la primera fecha de la segunda rueda, en la que jugaron Temperley versus Estudiantes de Río Cuarto, Carla hizo los comentarios mientras Mariano puso el relato. Ahora le llegó el momento a la chica soñadora, que pondrá su voz en el partido en que el "Gasolero" visitará a Nueva Chicago en Mataderos.

El domingo no será un día más en la vida de Carla Mileo, su corazón latirá más acelerado a medida que llegue el momento del partido y su pulso irá marcando la hora exacta en que abstraída de todo lo que pase a su alrededor, comenzará a vivir y hacer vibrar con su voz a los hinchas del celeste, que estarán prendidos a la radio, celular, tablet o pc, para imaginar un partido que mágicamente se construirá en sus mentes con una dulce melodía femenina que hará estallar sus corazones, al grito de goooooollllllll de Temperley.

Textos: Carlos Bucci "El Cronista Gasolero" (@ElCronGasolero) de LocosxTemperley

Fotos: @locosxtemperley

Etiquetas