Ocurrió este mediodía
Infernal tiroteo en Adrogué: un delincuente abatido
Miércoles, 12 de febrero de 2020
Un tiroteo tuvo lugar este mediodía en la localidad cabecera de Almirante Brown. Cuatro delincuente se tirotearon con hombre al que intentaron asaltar y que se resistió con su arma.

El hecho ocurrió este mediodía, a metros del cruce de calle Amenedo y Pasaje Victoria en pleno centro de dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires. 

Fuentes judiciales informaron que un hombre que acababa de salir de un banco de la zona fue abordado por varios delincuentes armados y con fines de robo. 

Ante esa situación, la víctima del asalto se defendió con un arma de fuego propia y se produjo un tiroteo en el que uno de los delincuentes murió en el lugar, dijeron los informantes. Los otroes tres escaparon, algunos de ellos se presumen heridos.

"Hubo bastantes disparos", explicó  una fuente de la investigación. Tras el enfrentamiento armado, los otros asaltantes escaparon del lugar. En la escena del crimen trabajaba esta tarde la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. 


Fuentes policiales informaron a LA TERCERA que hubo más de 20 disparos efectuados. En el enfrentamiento, un delincuente resultó abatido con un impacto en la cabeza.

Etiquetas