Varieté
La vuelta de Ximena Capristo prendió fuego todo
Miércoles, 12 de febrero de 2020
La modelo y actriz compartió una publicación en Instagram donde se le va posando actualmente y también 20 años atrás, y se llevó todos los halagos de sus fanáticos. GALERÍA DE FOTOS.

Ximena Capristo disfruta de su gran presente como panelista en el programa Confrontados, así como también junto a su esposo Gustavo Conti y su hijo en común.

A su vez, la morocha ya ha superado el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sus fanáticos enloquecen con cada una de sus publicaciones.

En su último posteo, Ximena Capristo se sumó al nuevo desafío viral que propone compartir dos imágenes juntas: una foto actual y una de hace 20 años.

La publicación recibió más de 6.000 "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores en esta red social. "Que genia... Increíble como no te pasa el tiempo", "Estás intacta negra hermosa", "Buenas tardes linda y hermosa Sra siempre bella qué tengas una linda tarde", "Que locura esta mujer", fueron algunos de los mensajes.


La modelo lleva casi 20 años junto a su esposo Gustavo Conti, a quien conoció durante el certamen Gran Hermano y con quien tiene un hijo.

Luego de tanto tiempo juntos, Capristo aseguró en el programa Confrontados que le propuso al actor tener una "pareja abierta". "Abrir la pareja me parece que es un condimento que nos haría bien. No es que tengo a alguien en vista, no es que estoy aburrida porque con Gustavo tenemos excelente sexo", agregó la actriz.

Etiquetas