Fondo Educativo
San Vicente: arrancaron las obras en la Escuela Rural 10
Miércoles, 12 de febrero de 2020
Luego de cuatro años sin inversión en nuestras escuelas, hemos puesto el fondo educativo al servicio de nuestros establecimientos de enseñanza, poniendo en marcha las obras en la Escuela Primaria Rural Nº10 Carlos Biocca, donde funcionará también el nuevo jardín Nº 4, que atenderá las necesidades de esta zona históricamente postergada.

 El Intendente Nicolás Mantegazza hizo una recorrida junto a la Directora, Claudia Figueroa, mientras conversaron sobre los trabajos que se están realizando, dónde la idea es mantener el uso de las instalaciones, aprovechando el aula existente para dar respuesta a 30 vacantes nuevas.

"Luego de cuatro años sin inversión en nuestras escuelas, hemos puesto el fondo educativo al servicio de nuestros establecimientos de enseñanza, poniendo en marcha las obras en la Escuela Primaria Rural Nº10 Carlos Biocca, donde funcionará también el nuevo jardín Nº 4, que atenderá las necesidades de esta zona históricamente postergada", aseguraron desde el Municipio.

en San Vicente, en mayo del 2018 el Concejo Deliberante sancionó la ley de emergencia educativa frente a los problemas de infraestructura y los activos reclamos de la comunidad educativa.

"Es por esto que decidimos avanzar con fuerte convicción y compromiso en la realización de esta obra, apostando a la educación pública, a los fines de proveer un servicio esencial a los vecinos y vecinas, atendiendo a la falta de matrícula en todos los niveles educativos que sufre el partido", manifestaron.

Etiquetas